Star Wars Jedi: Fallen Order Wiki
Advertisement

Los Bog Rats son un grupo de enemigos básicos en Star Wars Jedi: Fallen Order, pertenecientes al planeta de Bogano. Son uno de los primeros enemigos de la fauna que el jugador se enfrenta en el juego, junto con los Splox.

Descripción[]

Poseen cuatro patas, con cuatro garras extensas y afiladas de color marrón; su espalda y parte de su cabeza puede estar acorazada, o puede carecer de esta. Estos anfibios son depredadores comunes de los Boglings, y son presa de los Oggdo. Pueden llegar a convivir armónicamente con los Splox, e incluso pueden verse aliarse para poder cazar en conjunto.

Al igual que los Scazz de Zeffo, atacan en manada y son más peligrosos cuando se les enfrenta de esta forma.

Guía Táctica[]

Descripción[]

« Escarbará en la tierra como engaño antes de atacar. Sus ataques son fáciles de parar, evita que te rodee. »

-- Mensaje introductorio.

Guía táctica del Bog Rat.

Una plaga común, la bog rat es una depredadora simple que se alimenta de pequeñas criaturas, como los boglings. Su mala visión la convierte en la presa fácil de su enemigo natural, el oggdo. Comúnmente ataca en manada y rodea a sus enemigos en grupo. Se sabe que finge alejarse para luego cavar bajo tierra, como una astuta defensa, antes de lanzarse al ataque contra sus desprevenidas presas. Su piel endurecida le da una cierta resistencia a los ataques con el Sable de Luz.

Estrategia[]

Durante sus ataques, puede llegar a cavar en la tierra para poder volver a salir y atacar al jugador desprevenido. Cuando se entierre en la tierra, sostén el botón de bloquear para inhibir el daño ocasionado. Posteriormente, realice un par de ataques y el enemigo ya habrá caído (con 2 clicks ya cae). Puede llegar a realizar embestidas, y si se realiza el parry adecuadamente, puede darte una apertura para dar el golpe que finalice el encuentro.

Curiosidades[]

  • En el Databank de Bogano, en el apartado de Flora y Fauna, la cubierta es de un Bog Rat en posición fetal.
  • Sus habilidades para cavar en tierra facilita la caza de Boglings, pero prefieren ir por hoyos ya cavados por Boglings en lugar de hacerlos ellos mismos.
  • Puedes acabar con ellos con un solo ataque pesado.

Galería[]