Star Wars Jedi: Fallen Order Wiki
Advertisement

Los Sith son una organización de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Descripción[]

Los Sith son un grupo de usuarios de la fuerza del Lado Oscuro que son enemigos de los Jedi. Han estado siguiendo la Regla de Dos desde que fue creada por Darth Bane, y antes de eso había sido un grupo grande casi tan común como los propios Jedi. Ahora, solo existen dos a la vez: un maestro y un aprendiz. En Star Wars Jedi: Fallen Order , los Inquisidores son un enemigo principal, aunque no son Sith, sino que son contratados por Sith, en este caso, Darth Vader . Sin embargo, usan el lado oscuro de la fuerza, y de una manera casi igual de cruel.

Historia[]

Hace mucho tiempo, siglos antes del dominio del Imperio, los Sith eran numerosos. Primero vino el jedi, aunque algunos se corrompieron por el lado oscuro, un lado de la fuerza más cruel y poderoso, por lo que es fácil sucumbir a él. Hubo constantes y múltiples guerras a gran escala entre el Imperio Sith y la Orden Jedi. Mucho más tarde, Darth Bane creó la regla de dos para evitar el caos imparable y la tiranía eterna. A partir de ese momento, los sith conocidos que han sido maestros y aprendices son los siguientes.

  • Darth Plagueis (M), Darth Sidious (A)
  • Darth Sidious (M), Darth Maul (A)
  • Darth Sidious (M), Darth Tyranus [Conde Dooku] (A)
  • Darth Sidious (M), Darth Vader (A)
Advertisement